accesos-amortiguadores-03
accesos-amortiguadores-04
Plus
corven-plus-03

Corven Plus es un amortiguador desarrollado para una amplia gama de vehículos de pasajeros, utilitarios y camionetas. Corven Plus cuenta con componentes de mayor resistencia al desgaste, total eficiencia en el sellado y un comportamiento de válvulas optimizado los cuales garantizan un desempeño superior. Corven Plus es un amortiguador que logra una estabilidad de marcha controlada, con mayor adherencia del neumático al suelo.

Buscás este producto
para un vehículo
específico?
Consultá nuestro
catálogo

Hi Tech
logos-04

Corven Hi tech es una línea de amortiguadores orientada a aquellos usuarios exigentes que gustan de un manejo sumamente confortable en ciudad y por otro lado un manejo deportivo y seguro en condiciones de alta velocidad. La tecnología Hi-Tech permite que a bajas velocidades el amortiguador se comporte de una manera más progresiva brindando mayor confort y un manejo más agradable, suavizando el desempeño ante las pequeñas perturbaciones producidas por las imperfecciones del camino; mientras que a altas velocidades aporta un mayor control y seguridad en el manejo, consiguiendo mayor estabilidad.

Buscás este producto para un vehículo específico?
Consultá nuestro catálogo

Super Pickup
logos-03

Pensando en las pickup y vehículos 4×4 que trabajan bajo las más rigurosas exigencias y las más extremas condiciones tales como movimientos de cargas y caminos irregulares, Corven desarrolló la línea SP 7000. Super Pickup es un amortiguador resistente a los golpes, con máximo soporte de carga, y mayor resistencia a altas temperaturas del trabajo del amortiguador.

Buscás este producto para un vehículo específico?
Consultá nuestro catálogo

Sport
logos-05

Para conductores más arriesgados, y siempre pensando en la seguridad, se crea Corven Sport. Corven Sport es un amortiguador deportivo diseñado para acompañar la modificación de la altura del vehículo, ya que permite un contacto completo de los neumáticos al suelo en todo momento, mejorando la maniobrabilidad y el control del vehículo.

Buscás este producto para un vehículo específico?
Consultá nuestro catálogo

Corven en las redes

Comunicate con nosotros

Ante cualquier consulta completá el siguiente formulario para asesorarte y comunicarnos a la brevedad.

Muchas gracias

Start typing and press Enter to search